Política de Devolución
a. Todos los productos tienen cambio, enviándolos dentro de los 30 días de corrido desde la fecha de recepción del pedido, en el domicilio indicado en la compra online. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o producto. Las prendas podrán ser cambiadas únicamente por prendas de la misma temporada.
b. Todos los cambios para todo tipo de prenda, accesorio o producto se encuentran sujetos a la disponibilidad de talles, modelos, colores y existencias de inventario en general.
c. La prenda tiene que tener su etiqueta original y no puede haber sido usada, lavada, no debe tener olores ni manchas, sin marcas de desgaste ni de alteraciones, realizadas por el usuario.
d. Asimismo, debe contar con su empaquetamiento original.
e. El usuario que desea devolver un producto adquirido online, podrá solicitar dentro de las 48 hs contadas desde la fecha de recepción del pedido en el mail o numero telefonico indicado en la compra online, la devolución del dinero o un crédito por el mismo monto, que podrá utilizar en la tienda online. Este crédito tendrá una validez de 90 días corridos desde la fecha de la emisión de la orden de compra o crédito.